miércoles, 29 de julio de 2015

ENTREVISTA CON GUSTAVO MONTOYA

Hoy se publicó en Expreso la entrevista que le hice al historiador y buen amigo Gustavo Montoya Rivas, en ocasión del día de la Independencia nacional.


domingo, 19 de julio de 2015

ENTREVISTA CON DIEGO TRELLES PAZ

Hoy se publicó en Expreso la entrevista que le hice al escritor Diego Trelles Paz, a propósito de su libro de cuentos "Adormecer a los felices". El libro se presentará este jueves 23 de julio en la Sala Ciro Alegría de la FIL de Lima, a las 7 pm.

ENTREVISTA CON CARLOS RENGIFO

Hoy se publicó en el diario Expreso una entrevista que realicé al escritor y amigo Carlos Rengifo, a propósito de la reedición de su última novela "Un aliento en el ocaso". No es mi primera colaboración en la sección cultural de ese medio de prensa, pero sí la primera que me animo a firmar, y a la vez espero que sea el inicio de una serie de entrevistas breves a escritores y personas vinculadas a la cultura. Asimismo, agradezco al director y al editor encargado de la página cultural la gentil invitación para colaborar en esta sección, a pesar de conocer que no comparto la línea editorial del periódico.